jueves, 27 de diciembre de 2012

Una idea se hizo realidad



Hasta fines del 2010 jamas se me habia cruzado por la cabeza viajar, bueno miento, en realidad si(a quien no se le ocurre eso), lo que quiero decir es que nunca se me habia ocurrido hacerlo a gran escala....mirar un mapa y delirar con ese destino que parece inalcanzable, darte cuenta de la distancia, que literalmente(por lo menos en este caso) tenes que cruzar tooodo el mundo para llegar hasta ahi...

Hoy ya tengo el pasaje...
Es la primera vez que voy a salir de viaje y como no tengo grises.... no voy a hablar de un viaje de una semanita, ni 15 dias (porque no valdria la pena tanto viaje), ni siquiera de un mes... Voy a hablar de unos meses...unos 6 meses como para dar una idea...sisi 6!!! locura total...si seguimos en este hermoso delirio diríamos, quien dice 6...tambien dice 7……. o a lo mejor el panico se apodera de mi  y estoy de vuelta antes jajaj nunca se sabe. Ahhhhhh y a eso sumemosle que me voy a ir solo.

Por suerte no me tuve que dar 20 vacunas. Me hice un análisis y tengo anticuerpos para hepatitis, varicela, paperas, sarampión, rubeola y siguen…  solo me tuve que aplicar una: la de la fiebre amarilla(obligatoria para entrar a Tailandia ya que nosotros somos país de riesgo)

Tomo tiempo y mucho sacrificio, pero ya tengo mochila, asistencia al viajero, una que otra guía como para orientarme, muchas ganas, muchisimos nervios y ansiedad.
De la ruta....mejor ni hablar.... Where the wind blows and with open mind

Ahora solo queda esperar el dia ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario